ONDA CERO FM

domingo, 24 de agosto de 2014

CUANDO LA ROPA SE TORNA NEGATIVA

Es poco usual que alguien dude del color de nuestra indumentaria,pero a traves de los nuevos tiempos que corren cada uno deebriamos prestar mas atencion a este tema.
La forma en que nos vestimos puede perjuducar en varios aspectos de la vida.
La energia negativa,se puede ver reflejada,en los colores y tipo de ropa que usamos.
Colores oscuros y sinteticos son muy perjudiciales para el aure de nuestro cuerpo.
El color negro muy elegido ala hora de vestir opaca el aura e induce a la depresion ,ira ademas de problemas psicologicos violentos.
el mal uso de la combinacion de colores en nuestra ropa,puede traer consecuencias en el trajin diario,por ejemplo usar un pantalo rojo y amarillo fluo hace un choque enrgetico,y propicia ala pelea.
Tambien por ejemplo usar color  azul con violeta aumenta la desconfienza en uno mismo y en los demas,aun  sin que nos demos cuenta.
siempre es bueno combinar colores adecuados como por ejemplo si se debe usar blanco en la remera contrarrestarlo con gris ya que si le ponemos negro tendra mas incidencia este ultimo color y sera negativo ya que es la falta de color absoluto.
Los colores negativos son marron,nergro,gris,violeta oscuro,beige,rojo,azul marino,mientras que los colores mas positivos son el blanco,el azul claro,verde agua,celeste y rosa,entre otros.
Siempre es prudente poder permitirnos el tiempo
para poder elegir correctamente,los colores y asi lograr una verdadera armonia en nosotros.
La forma de vestirnos nos dara mejor o peores momentos lo notemos o no, ante los demas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario