ONDA CERO FM

HOROSCOPO PARANORMAL

DESCUBRA EL HOROSCOPO SIGNO POR SIGNO

Cada mes tenemos los planetas en diferentes posiciones y eso influye sobre nuestro signo zodiacal.
Las influencias astrales existen y quienes no quieran verlas es que solo se rigen por la ciencia ortodoxa. Debemos recordar que esta ciencia con el paso del tiempo también cambia y lo heterodoxo se convierte en oficial.
Los horóscopos mensuales que le ofrecemos esperamos que le sirvan de orientación, solo eso, y que no le determine ni decisiones o acciones.

horoscopo ariesARIES

Horóscopo Mensual de Aries


Pronostico para el Mes de Agosto del 2014
Amigo Aries, la vida está llena poniendo bajo tus pies muchas de las oportunidades que hace tiempo esperabas con impaciencia. 

Ahora ya no podrás quejarte de tu mala suerte y de que todo y todos van en tu contra. El destino te está poniendo una oportunidad de oro para salir de los malos momentos por los que estabas pasando. Ahora la pelota está en tu tejado y de ti depende aprovechar las ocasiones de poder superarte que te están brindando. No dejes pasar la coyuntura y devora la vida a mordiscos, disfruta cada encuentro palpitante y recupera la pasión por la vida. 

Para los que tenéis pareja tenéis que aprender a relativizar los problemas, diferenciar las cosas que son realmente importantes de las que no lo son, pon todo de tu parte para que la agitación que se ha creado en el ambiente familiar se relaje. Si lo necesitas, pon distancia y espacio entre ambos, quizás en este momento sea lo más adecuado para poder recapacitar y que la tormenta pase. No te preocupes en exceso, las aguas volverán a su cauce a corto plazo. 

Si no tienes pareja, no te preocupes, te has creado tu propio paraíso y por él están pasando muchos amigos y amigas que te están proporcionando grandes momentos y experiencias nuevas para acumular en tu vida, pero no descuides a tu familia amigo Aries, en estos momentos es cuando más te necesitan, no puedes fallarles. 

Deberías parar un poco y reflexionar sobre tu recorrido profesional, intenta recuperar los vínculos con antiguos compañeros, esa etapa terminó para ti, pero sí que pueden tenerte informado sobre nuevos proyectos que están empezando a despegar y que podrían ser muy interesantes para ti.

horoscopo tauroTAURO

Pronostico para el Mes de Agosto del 2014Amigo Tauro, tu carácter es desconfiado por naturaleza, necesitas que todos te demuestren su lealtad antes de empezar a creer mínimamente en ellos. 

Pero últimamente has bajado un poco la defensa y aunque estás siempre alerta a posibles traiciones, estás dispuesto a lanzarte a vivir nuevas aventuras, a afrontar algunos riesgos para poder alcanzar objetivos que realmente te llenen. Estás comprobando de primera mano que el que no arriesga, no pierde, pero tampoco gana nada. Estás disfrutando del placer de vivir un poco al límite, de que tus emociones estén a flor de piel, por una vez estás dejándote llevar por tus impulsos y sentidos. No tengas miedo, los planetas están de tu parte y todo saldrá bien. 

Si tienes pareja, ha llegado el momento de sentaros cara a cara y solucionar esos pequeños malos entendidos que están produciendo tantos roces entre ambos. Si ambos ponéis de vuestra parte llegaréis a un acuerdo perfecto para ambos, donde ninguno de los dos tendréis que renunciar a nada y vuestra relación madurará. 

Si estás pasando por un período de soltería, estás de enhorabuena, sabes que estás pasándolo a tope con tus amigos y eres el centro de atención de todos. Tu coquetería está avivando la pasión de todos los que te rodean y las experiencias vividas serán muchas y diversas, mucho cuidado con no engañar a nadie, no hagas con otros lo que no te gustarían que hicieran contigo. 

En el terreno económico, tu actitud entusiasta y tu poca disposición a aceptar el fracaso, está ayudando a que tu pequeña decepción esté pasando rápido, en poco tiempo nuevas puertas estarán abiertas para ti, tú mismo estás encargándote de abrirlas, sigue así Tauro, enhorabuena por tu valentía.

horoscopo geminisGEMINIS

Pronostico para el Mes de Agosto del 2014Amigo géminis, los rumores cada día llegan a ti y estás dejando que te afecten a la hora de tomar decisiones, no caigas en ese laberinto, porque se entra fácil, pero cuesta mucho salir de él. 

Deja que los que te rodean hablen y especulen sobre tu vida, sabes que no tienen ni idea de lo que están hablando, por lo que no son nadie para juzgar tus actos. Es fácil opinar sobre cómo debería actuar alguien ante un problema determinado, pero la persona que realmente está delante de él eres tú, y solo tú sabes lo que realmente ha sucedido y que es lo que quieres y necesitas para poder seguir adelante. Así que deja que digan lo que quieran, haz oídos sordos y sigue el sendero que has decidido tomar, no mires para atrás ni para coger impulso. 

Si no tienes pareja, no te contentes con poco y trata de explorar en buena compañía toda la gama de sensaciones fuertes, que por cierto no te faltarán, déjate inspirar por las promesas que te orientarán hacia un futuro prometedor y, cómo no, en excelente compañía. 

Si tienes pareja te felicito amigo géminis, has logrado dar la vuelta a la situación espinosa a la que estabais sometidos y has sabido sacar el mejor partido de la experiencia vivida. Has sacado todo lo bueno de los malos momentos y con ello habéis madurado como pareja. 

A nivel profesional te encuentras en uno de los mejores momentos, por fin han sabido ver tu esfuerzo y dedicación y han considerado oportuno valorar tu trabajo. Tu profesionalidad y tu manera personal eficaz de gestionar todo lo que se te presente, es algo que no ha pasado inadvertido ni por tus compañeros ni por tus jefes, enhorabuena.

horoscopo cancerCANCER

Pronostico para el Mes de Agosto del 2014Amigo cáncer, es hora de parar un poco en tu lucha diaria, estás exhausto de todas las responsabilidades que poco a poco te has ido echando a la espalda y es el momento de poner un poco de sentido común a tu rutina. 

Necesitas pensar un poco más en ti mismo y comenzar a cuidarte, tanto a nivel físico como psíquico. El descanso es imprescindible y tú te lo estás pasando por alto. No digo que dejes todo de un día para otro, solo que pongas cordura en tus quehaceres e intentes organizar tus tareas diarias, de modo que te dé tiempo al final de la jornada a sacar unos minutos para ti y poder relajarte haciendo algo que te guste. Deberías seguir esta sugerencia al pie de la letra si no quieres que al final todo esto te pase factura. 

Si tienes pareja tendrás que buscar el equilibrio entre tu pareja y tu familia. Ésta última está absorbiendo todo tu tiempo y es normal que tu relación se esté desestabilizando. Aunque sea una persona comprensiva y con mucha paciencia, sabes que tu actitud está ya pasándose de la raya, piensa y rectifica, aún estás a tiempo que esta circunstancia no llegue a ser un problema entre ambos que no tenga solución. 

Si no tienes pareja está muy bien que te diviertas y salgas con tus amigos, pero deberías poner un límite a este estado de fiesta continua por la que está pasando tu vida, una cosa es lo que deseas hacer y otra muy distinta la realidad. Tu día a día tiene que tener unos límites donde sea primero la obligación y luego la devoción. No cruces la raya. 

A nivel profesional te has puesto una meta que sabes que no es alcanzable, está bien el creer en ti mismo, pero se un poco más realista, querer conseguir algo que no está al alcance de tu mano podría contrariar tus proyectos y deprimirte debido al choque contra un muro así.

horoscopo leoLEO

Pronostico para el Mes de Agosto del 2014Amigo Leo, te tocará pasar por unos momentos poco agradables con tu entorno personal, se te atribuirá un error que no has cometido y todos te enjuiciarán por ello. 

Aunque la situación no será nada justa, te tocará tener que demostrar tu inocencia, busca pruebas y habla con aquellas personas en las que más confías de tu familia para que escuchen tu versión de lo ocurrido. No te preocupes en exceso, pronto conseguirás levantar la cabeza de nuevo y la mayoría de tus amigos creerán tus palabras, recuperando así la amistad de todos. Habrá algunos que no te crean, pero eso también será bueno para ti, sabrás diferencias a aquellos que creías tus amigos y que realmente no lo eran. 

Si tienes pareja, la relación se verá muy fortalecida también con el problema que te tocará vivir, ésta creerá desde un primer momento en ti y te brindará un apoyo incondicional, incluso enfrentándose a mucho de sus amigos para defender tu inocencia. Formáis un tándem muy estable y en estos momentos se notará más que nunca. 

Si no tienes pareja, no será uno de los temas que más te quiten el sueño en estos días, cuentas con una familia que te quiere y que está a tu lado siempre que la necesitas. No involucres mucho a los tuyos en tus problemas, simplemente busca en ellos el cariño y la complicidad, no podrán darte soluciones, pero si mucho amor. 

A nivel laboral, las cosas no cambian por el momento amigo Leo, aún queda tiempo para que salgas de la mala racha, pero deberías cambiar tu actitud ante ello y empezar a prepararte para cuando todo se arregle, no desaproveches el tiempo que luego te faltará.

horoscopo virgoVIRGO

Pronostico para el Mes de Agosto del 2014Amigo virgo, este mes los planetas te tienen reservadas grandes sorpresas que no esperas y que culminarán los esfuerzos que has estado haciendo desde hace mucho para que tus proyectos salgan adelante. 

Tu carácter estará pletórico y sabrás ganarte a todos los que te rodean. Habrá una buena conexión entre las personas de las que depende que tus metas se cumplan y tú. Tú mismo te sorprenderás de lo que eres capaz de hacer, aún no habías explotado todo tu potencial y la motivación ha hecho que en esta ocasión afloren de ti todas tus capacidades, has dejado latente que cuando quieres tienes la capacidad de lograr tus fines. 

Si tienes pareja te tocará lidiar con una serie de obstáculos que están bloqueando que la relación avance y se está estancando. Habéis dejado que la familia cree un muro entre ambos y ahora no sabéis como sacar de ahí ese problema. Se os hace cuesta arriba dialogar tranquilamente sobre lo que verdaderamente está ocurriendo, y eso está haciendo que lo vuestro no salga adelante. 

Si no tienes pareja y has puesto tus ojos sobre alguien, no escuches a tus amigos que están intentando desanimarte sobre tus posibilidades reales con ella. En el amor nada está escrito, déjalos que digan los que quieran, escucha sus consejos, pero luego actúa según tus propios criterios, si tienes que equivocarte, hazlo tú mismo, no dejes que los demás se equivoquen por ti. 

En la situación laboral las cosas no están poniéndose muy bien para ti, tus nervios están a flor de piel y aunque ha llegado un momento que estás dispuesto a hacer lo que sea por salir a flote, es probable que no te sirva para nada, aún no ha llegado tu momento. Intenta calmarte, la tensión no te deja ver las cosas con claridad y puede que estés equivocándote en algo.

horoscopo libraLIBRA

Pronostico para el Mes de Agosto del 2014Tienes la impresión que todo te absorbe desde hace unos meses. Y que estas presionado pero en parte la culpa es tuya porque no te pones límites, y no ves el fin de las cosas. 

Deja de conformarte y trata de marcarte objetivos con cosas concretas. Esto te hará disfrutar más de la vida y enriquecer las relaciones que mantienes con las personas que están a tu lado. 

Algunos pensareis en aumentar la familia, otros en salir para respirar nuevos aires y ambientes, pero todos querréis realizaros como personas rechazando aquello que os presiona e impide este avance. 

Lo más importante en este mes es que ordenes tu entorno, y que te alejes de las tormentas que veas venir, y que pueden sembrar la discordia en tu entorno, tanto laboral como en el familiar. No avives los rencores del pasado. 

De todas formas tampoco estas dispuesto a mostrarte tolerante ni paciente con los que intentes alterarte y ponerte de los nervios. Tu veras lo que haces, pero debes evitar estas energías en tu alrededor, ya que te consumen tu fuerza y tu energía. 

Pero tu tranquilo, que aun así podrás lograr tus objetivos, y podrás sacarle partido a tus nervios, incluso le será beneficioso para tu poder de seducción y tu carisma, que están por las nubes. 

Podrás encontrar las palabras oportunas para expresar tus expectativas y tener un dialogo abierto y positivo, será un mes de agosto cargado de sensibilidad, y sabrás disfrutarlo. Administra tu cabeza y tu corazón, ya que puedes reconciliarte con la felicidad que necesitas y te mereces.

horoscopo escorpioESCORPIO

Pronostico para el Mes de Agosto del 2014Comienzas con un exceso de ambición donde te podrías llevar sorpresas desagradables que frenen tus avances tanto personales como laborales. 

Pero no tardaras mucho en recuperar tu entusiasmo, y tu energía, y las ganas de comerte la vida, porque empiezas un mes cargado de ilusión. 

Tus proyectos vendrán cargados de éxitos y te sentirás muy feliz al lado de quienes te rodean. Incluso puedes ampliar tu círculo de amistades, ya que al cambiar de aptitud ante la vida te muestras más claro y eso hace que te reporte beneficios. 

Te recomiendo que aceleres tus proyectos, pero tranquilo que todo saldrá bien. Y no te quejes y sigue lo marcado en tu trabajo, no vaya a ser que despiertes envidias en tu entorno y ensombrezcas todo tu futuro. 

Tendrás ganas de retirarte y mirar a tu interior para reflexionar sobre los pasos que tienes que seguir en los planes que hayas emprendido. 

Tienes que dedicar más tiempo a aquellos que te lo piden dentro de tu círculo de amistades. Pero trata de concentrarte en los buenos momentos que hayáis vivido, y olvida los rencores del pasado que tanto te entristecen y te deprimen. 

No te resultara fácil elegir entre el amor y la libertad, el compromiso y la independencia son tus dudas, no sabes para dónde tirar. Unos días estarás ilusionado y otras desilusionado, y estas dudas, te pueden costar caras ya que puedes confundir a quien tienes cerca, te estas moviendo en arenas movedizas, y el amor puede alejarse de ti. Conversa y podrás abrir nuevas perspectivas que lanzaran tu seducción y dejar de lado estas dudas. 

Avanzas en general con paso lento, pero siempre tendrás cerca a los que te quieren, y eso es una garantía para tu estabilidad a la que le das un valor incalculable.

horoscopo sagitarioSAGITARIO

Pronostico para el Mes de Agosto del 2014Tendrás que estar pendiente a tu alrededor ya que estarás propenso a que te surjan historias inéditas. Estarás muy insegura y estas experimentando canalizar toda la impulsividad que tienes acumulada. 

Tu poder de seducción está en auge, pero no debes preocuparte sino encuentras de manera inmediata a una pareja que te comprenda. Últimamente te atrae sientes ganas de compartir, de viajar y ampliar tus horizontes. Debes prestar más atención a tus gastos si inicias la aventura viajera de anhelas, aunque se te prevén ingresos inesperados de atrasos que por fin te los pagan. 

No puedes evitar darle vueltas a la cabeza y buscar en el pasado, por lo que tu animo estará oscilante y algunos días lo veras todo oscuro. No des pasos atrás y aprovecha bien lo que está por venir en este mes, no vivas en ese continuo lamento. 

Y por fin, recuperaras los ánimos tendrás ganas de comerte el mundo, y llevarte por delante todo lo que se ponga en tu camino. Estarás favorecido en todo lo referente a la comunicación y te gustara dialogar con las personas que te rodean. 

En el amor el cielo te anuncia tormenta, no podrás controlar tus nervios, y habrá tensiones tanto con los amigos como con la pareja si la tienes. Trata de relajarte, y toma las cosas con calma. A los solteros os digo que saquéis provecho de las oportunidades que se presenten, ya has aprendido del pasado y aprendido las lecciones para no cometer los mismos errores. 

Pues adelante con el mes en el que tendrás los nervios disparados, pero todos te aprecian, y decidirás inclinarte siempre en las cosas positivas.

horoscopo capricornioCAPRICORNIO

Pronostico para el Mes de Agosto del 2014La tensión será la protagonista de estos días, donde deberás evitar conflictos tanto familiares como de pareja. Y lo conseguirás porque tienes una forma de entender las cosas argumentando tus razones y escuchando las razones de los demás. 

Puede que se produzcan conflictos de intereses en tu trabajo, donde permanece abierto al diálogo si no quieres acabar perdiendo los papeles. Y eso te te impida avanzar donde quieras. No será el mes de probar nuevas ofertas. Confórmate con lo que tienes y espera al momento oportuno para dar el paso. 

Pon los pies en la tierra, y sentirás como vuelves a respirar, ya que has tenido algún problema con papeles y temas de cuentas, pero por fin has podido solucionarlos y ahora toca respirar un poco. 

Tienes ganas de rebelarte, ya que te sientes decepcionado, o rechazado, y los celos te invaden. No quieras ser siempre el centro de atención, y los malentendidos podrán solucionarse, exprésate con claridad y con el corazón en la mano, y no tendrás más problemas y solucionaras los errores que habéis cometido. 

No abras debates en este tiempo, deja tranquila tus emociones, y así podrás disfrutar de las personas que te rodean, y serás consciente de sus problemas y de cómo entre todos podéis ayudaros. Por fin rebosaras alegría, que ya es hora de que sonreír y de ser feliz.

horoscopo acuarioACUARIO
Pronostico para el Mes de Agosto del 2014No le plantes cara a todo el mundo, baja un poco los humos y adáptate sino quieres que se produzcan rupturas que a la larga haga que te arrepientes de tus excesos. 

Invierte toda tu energía y pasión para realizar lo que quieres. Tus deseos estarán muy presentes en tu cabeza y puede que lleguen a cumplirse. 

En tu trabajo ganaras en originalidad, estas dejando huella en tu entorno, convencerás a todos los que te siguen. Sin embargo te recomiendo que cuides tus relaciones y no trates de convencer a tus compañeros a la fuerza, no es buen momento para recorrer solo el camino. Cuidado con los enemigos que quieren prepararte una emboscada y tenderte trampas para desestabilizarte. 

Apuesta por tu intuición, tus talentos y tus aptitudes deben ser más comedidos, no te involucras en discusiones sin salida que no te llevaran a nada bueno. No trates de ir a contracorriente. 

Te llega un amor fuerte del pasado, reflexiona antes de actuar y acuérdate de porque fue esa ruptura para no volver por ese camino. Tú sabrás para dónde quieres llevar tu lado del corazón, siempre has tenido a tu lado a esa persona de forma incondicional y le puedes hacer daño. Eso sí, tu estas primero, y tienes mirar por lo que de verdad sientes. Crisis eventuales. 

Todo el tiempo del mes lo querrás pasar con tu familia y amigos, para equilibrar algún mal momento del terreno laboral. Si estas aun soltero, no sé yo si te apetece en estos momentos establecerte en un compromiso ya que estas dispar y ausente en estos momentos.

horoscopo piscisPISCIS

Pronostico para el Mes de Agosto del 2014Deja que te hablen porque tienes que encaminarte por un camino de buenos deseos y haz oídos sordos a todos lo que quieran ponerte zancadillas. 

Lograrás dar la vuelta a la situación espinosa y sacar el mejor partido de tus triunfos. Se te rifarán por tu profesionalidad y tu manera personal y eficaz de gestionar todo lo que se te presente. Levantaras cabeza de nuevo y encontraras los apoyos que necesitas de nuevo, y así poder realizar todos tus proyectos. Tienes una buena conexión entre las personas superiores en tu trabajo, y obtendrás los medios que necesitas para lograr tus fines 

Eso sí, descansar un poco y cuidar de ti mismo. Deberías seguir esta sugerencia al pie de la letra. Todo te invita a reposar, a cargar las pilas y a sacar lecciones del pasado, para coger nuevos impulsos. 

Estarás dividido entre la pasión y las ganas de volar, no sabes si comprometerte o no. Deja claras tus emociones a tus relaciones, para no dañar a nadie. Pon la razón a la hora de expresarte, tus argumentos están claros, y así no llevaras a situaciones confusas, donde no tienes claras tus emociones y tus sentimientos.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario